Quiero ser más feliz

¿Cuál crees que es la razón que te impide llevar una vida tan feliz como deseas?

pregunta[1]
¿Tus amigos no son los que sientes que mereces?
pregunta[1]
¿Tienes un trabajo que odias?
pregunta[1]
¿No encuentras pareja o eres infeliz con la que tienes?
pregunta[1]
¿Te falta dinero para llegar a fin de mes?
pregunta[1]
¿Sientes rechazo por tu cuerpo?
pregunta[1]
¿No encuentras una razón para levantarte por las mañanas?
pregunta[1]
¿Crees que a los demás no les gusta como eres?
pregunta[1]
¿Te acuestas con la sensación de haber tenido un mal día?
pregunta[1]
¿Nunca encuentras tiempo para ti?
pregunta[1]
¿Todas las anteriores?

En realidad, la respuesta es:

NINGUNA DE ESAS RAZONES

Lo más importante para
que tu vida sea tan feliz como deseas es….

 TU ESQUEMA

¿Mi esquema? ¿Pero qué es eso del esquema?…

Es el esquema que empleas para enfrentarte a las situaciones que te ocurren en el día a día. Es el modo en que decides qué hacer y qué no hacer en una situación determinada.

El esquema es la manera en la que respondes ante la vida

Te aseguro que:

  • No importa si has tenido la mejor infancia.
  • No importa si tienes muchos estudios.
  • No importa si tienes una gran fortuna.
  • No importa si tienes el mejor empleo del mundo…

Ninguna de estas cosas, por sí solas, tienen la capacidad de hacerte feliz si no sabes cómo enfrentarte a los acontecimientos para obtener los mejores resultados y llevar una vida de mayor bienestar. Por tanto, el activo más valioso en tu vida  reside en TU ESQUEMA, o dicho de otro modo, TUS RESPUESTAS ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE TU VIDA.

Sin un esquema adecuado que te ayude a tomar las decisiones adecuadas, dará igual todo lo que tengas porque nada de todo eso te dará la felicidad.

Pero vamos a seguir avanzando en el camino de la felicidad y el bienestar…

¿Sabías que existe un nuevo campo en la ciencia de la Psicología, conocido como Psicología Positiva, que investiga acerca del ESQUEMA necesario para conseguir felicidad, optimismo, crecimiento personal, buen humor, adaptación al estrés o creatividad?

Existen muchas investigaciones que han demostrado que las personas que aprenden a experimentar emociones positivas tienen mejor salud y alcanzan un mayor bienestar psicológico.

Mientras que la psicología tradicional busca restaurar la salud psíquica o eliminar el transtorno cuando éste ya se ha producido, la psicología positiva enseña a las personas a trabajar sus emociones de manera que alcancen el bienestar, la salud y la felicidad.

Hoy en día, son muchas las personas que inician procesos con psicólogos y coaches para obtener orientación, asesoramiento y ayuda en su mejora personal, familiar y profesional. Los directivos y ejecutivos de muchas empresas cuentan ya con psicólogos que ejercen como asesores personales y que les acompañan en la toma de las más delicadas decisiones.

El papel del psicólogo asesor ha pasado del mundo empresarial a todos los lugares donde haya una persona que desee mejorar su forma de enfrentarse al mundo y aprender esquemas de respuesta que le ayuden a ser más feliz

Entre las muchas ventajas de la psicología positiva, destaco las siguientes:

  • tiene base científica ya que se trata de un campo perteneciente a la Psicología.
  • hay numerosos estudios realizados en diferentes universidades que avalan su eficacia.
  • permite aprender los métodos necesarios para evitar sufrir trastornos psicológicos. Es decir, se trata de un enfoque basado en la prevención.
  • emplea técnicas sencillas de aprender, aplicar y mantener.
  • permite aplicar los conocimientos adquiridos a todos los ámbitos de la vida (privada, trabajo, relaciones personales…)
  • permite generar la confianza necesaria para enfrentarse a nuevas situaciones.
  • facilita la construcción de esquemas mentales que ayudan en la toma de deciones.
  • es una corriente ecléctica, es decir, emplea métodos de diversas orientaciones que han demostrado su eficacia.
  • cambia el concepto de “paciente” de la psicología tradicional por el de cliente. Es decir…
  • …da a la persona un papel activo en su aprendizaje, abandonando así la relación que la psicología tradicional asigna al profesional (tiene los conocimientos) y al “paciente” (se limita a recibir instrucciones).
  • las habilidades y estrategias que se manejan para adquirir experiencias emocionales positivas pueden ser autoaplicadas por el cliente. Esto permite el trabajo “a distancia” con el psicólogo, que cambia su papel de dirigir por el de acompañar.
  • al poder trabajar sin la presencia física del psicólogo se favorece la disponibilidad del programa sin necesidad de desplazamientos a la consulta.

Estas características convierten a la psicología positiva y el coaching en las orientaciones más utilizadas actualmente ya que son las que generan mayor satisfacción y bienestar en las personas. 

Todavía hay personas que piensan que iniciar un programa psicológico a través de internet es una labor imposible.

Unas veces el problema radica en el desconocimiento del profesional, otras es el sentimiento de la persona de que no podrá hacerlo porque cree que no sabe manejarse en internet. Para otros, es una mezcla de ambas razones. Ninguna de estas razones es excusa suficiente para desaprovechar el potencial y las ventajas de iniciar un programa basado en la psicología positiva y el coaching.

Muchas personas aún creen que toda la psicología es igual y que es necesario un diván y muchos años de terapia para conseguir resultados. Olvidan que éste es tan sólo uno de los diversos enfoques que existen de lo que conocemos como Psicología. 

Nada en Psicología tiene tanto poder para lograr bienestar y felicidad como aprender a generar emociones positivas. Ahora tienes la oportunidad de conocer ése poder y de usar toda su potencialidad para tu vida. La psicología positiva te ayuda a extraer lo mejor de ti mismo

La clave del éxito de la psicología positiva ha sido lograr establecer esquemas duraderos y de fácil generalización a cualquier situación en la vida. Un programa diseñado para el desarrollo personal nos permite todo esto y… mucho más. 

¿Qué dicen los expertos?

En algo coinciden los expertos de la Psicología:

“Los beneficios de realizar un programa de mejora personal y autoayuda son evidentes y de un valor incalculable en comparación con la no intervención”.

“Una pequeña modificación en la respuesta suele significar un gran cambio en los resultados”.

Por lo tanto, si no empiezas a trabajar tus emociones positivas de forma consciente y programada…. te estás ARRIESGANDO A SEGUIR LLEVANDO UNA VIDA DE MALESTAR Y FRUSTRACIÓN.

Sí, así como lo lees.

No digo que sin un programa de desarrollo personal basado en la psicología positiva no puedas ser feliz, pero te aseguro que quien  sigue un programa de mejora, enfocado en incrementar sus habilidades personales y potenciar esquemas de respuesta positiva, está generando la autoconfianza y el poder personal necesario para que su vida mejore de forma significativa.

La psicología positiva y el coaching te ayudan a llevar la mejor vida posible para ti

¿Entiendes ahora por qué digo que en tu vida el activo más valioso reside en TU ESQUEMA, o dicho de otra forma en TUS RESPUESTAS? Sin un esquema que te ayude a tomar las decisiones adecuadas,tienes todas las papeletas para seguir con tu vida de insatisfacción e infelicidad. 

El papel de las emociones

Las emociones constituyen una parte vital y crítica en la vida de las personas.

Una vía que se ha hecho muy habitual actualmente para tratar y modificar las emociones la constituyen las consultas por Internet (tanto online como offline). Muchos profesionales aprovechan las ventajas de la red para ofrecer sus servicios.

Sin embargo, una de las particularidades de este fenómeno es que generalmente, muchas personas que necesitan encontrar un recurso que les permita enfrentarse a sus problemas y afrontarlos desde una nueva óptica, no necesariamente se ven capaces de utilizar esos recursos cuando son puestos a su alcance en internet.

  • ¿Te gustaría aprender cómo enfrentarse a los problemas sin aplazarlos, ni evitarlos?
  • ¿Te gustaría conocer cómo lograr tus metas más ansiadas?
  • ¿Te gustaría que te cuente cómo  lograrlo?
  • ¿Quieres conocer todos los detalles necesarios para modificar tu conducta, y enfocarte en alcanzar una vida más plena y feliz?
  • ¿Te gustaría que te muestre la forma en que puedes CONSEGUIRLO?

En este enlace te puedes descargar las Guías  que te ayudarán a 

SER MÁS FELIZ Y TENER MAYOR BIENESTAR

Descubre los beneficios que vas a obtener de las “Guías para el Desarrollo Personal

“Guías para el Desarrollo Personal”, es un programa de mejora aporelcambio_fondotransparente copiapersonal, compuesto de tres guías, que te ayudarán a comprender el fascinante mundo de las emociones y los sentimientos. Este programa, literalmente te permite ahorrar cientos de horas de aprendizaje por ensayo y error.

Aprenderás a conocerte mejor y te ayudará a mejorar tus relaciones personales, familiares y laborales.

Rosana Pereira DavilaSoy, Rosana Pereira Davila, psicóloga y coach, con especialización en Educación e Intervención y Master en Intervención en Contextos de Aprendizaje. Soy experta en tecnologías de la información aplicadas al desarrollo de páginas web y he tenido la oportunidad de participar mano a mano y compartir experiencias formativas tanto en el ámbito de la empresa privada como en la pública.

Escribo artículos en varias páginas web y he colaborado como asesora en materia de RRHH en diferentes periódicos digitales. Mi artículo, 10 maneras de motivar a sus empleados, fue el más leído de la web que Microsoft edita para empresas y profesionales.
Soy consultora y formadora, y con amplia experiencia en negocios en Internet.
He creado el sitio Tess-on.com para ofrecer los servicios de la psicología positiva a través de internet.  También dirijo la empresa Haztúa Psicología Positiva y presido la Red Internacional de Empresarias Positivas. En mis guías encontrarás poca teoría y mucha práctica.

Testimonios:

Hola Rosana…Quiero dar las gracias a tu equipo y especialmente a tí por la información tan util y tan detallada que me das. Creo que, como bien dices, es hora de coger al toro por los cuernos y dejar de huir permanentemente de ese problema… Un abrazo de agradecimiento Javier (España). 

Hola Rosana, acabo de recibir tu email, de nuevo me ha servido de gran ayuda. Con la información que me has dado intentaré buscar la mejor solución a mi problema que, gracias a ti, ahora tengo clara. Nuevamente, muchas gracias por todo, realmente he quedado muy satisfecha. Un cordial saludo, Erika (España).

Rosana, muchas gracias. Tus consejos han sido de gran ayuda para mí. Te envío un fuerte abrazo. Luís (México)

Estimada Rosana:Ante todo muchísimas gracias por haberme dedicado tiempo a dar tu opinión sobre mi problema con los pocos datos que te facilité. Tus consejos han sido muy buenos y una vez más me confirma, que esta profesión que tienes la suerte de ejercer es magnífica. Un saludo Rosana, y espero encontrarte de nuevo en el camino.  Rosa (España)

Estimada Lic. Pereira: Queria hacerle extensivo mi mas profundo agradecimiento por sus consejos. Mil gracias por su respuesta y ha sido un placer leerle. Saludos desde Nueva York. Ivonne

Estimada señora: Le agradezco de todo corazón sus palabras que tanto me ayudan. He sentido como una liberación al saber que de alguna forma voy en buen camino, aunque quizás me esté equivocando con las expocisiones. Le agradezco sinceramente sus palabras y su interés en personas como yo, que “pinchamos” una y otra vez en paginas webs donde psicólogos se “ofrecen” gratuitamente a ayudar, pero realmente lo que hacen es derivarte a sus propias consultas, o simplemente ni te contestan. Muchas gracias de nuevo por ser “persona”, y bueno, aunque me cueste, le aseguro que esto lo superaré, al menos tengo el gran consuelo que se cura, que se sale de esto. Y espero que si algun dia volviera a necesitar de usted, pudiera acudir una vez mas a usted. Muchas gracias, hoy es el primer día de mi nueva vida… V. Rodríguez

Estimada Rosana: Agradezco mucho y de todo corazón tú respuesta, francamente pensé que no la iba a tener, he leído muy atenta tu respuesta y te encuentro toda la razón, en estos días he puesto en práctica lo que me has recomendado y ha dado resultado, lo seguiré haciendo hasta que ambos crezcamos juntos en esto. Nuevamente te agradezco mucho. Cariños, A. M. D.

¿Qué aprenderás en estas Guías?

checkmarkAprenderás cómo eliminar tus pensamientos autolimitadores y mejorar su autoestima, cambiando los pensamientos negativos por otros positivos y más adaptados.

checkmarkAprenderás el funcionamiento de la mente consciente y de la mente subconsciente y cómo mejorar tus respuestas ante las circunstancias que se presentan cada día. Estas técnicas te permitirán duplicar, triplicar… tu sensación de control ante los acontecimientos. Si otras personas han logrado un perfecto control de su vida social, ¿por qué no tú?

checkmarkDescubrirás de qué forma utilizas el lenguaje y cómo controlar el uso del lenguaje autolimitador que te impide conseguir las cosas que deseas alcanzar en la vida.

checkmarkAprenderás con el test que se incluye en la guía cuáles son las crencias autolimitadoras que te impiden ser feliz.

checkmarkAprenderás técnicas de la Terapia Racional Emotiva y cómo aplicarlas a su vida.

checkmarkAprenderás a sacar máximo provecho del poder del cambio comprendiendo cómo cambiar las conexiones neuronales.

checkmarkAprenderás cómo estimular el cerebro sin recurrir a sustancias tóxicas y nocivas para el organismo.

checkmarkAprenderátodo lo necesario sobre el autoconcepto y cómo conseguir llegar a comportarse en la vida como su autoideal.

checkmarkAprenderás cómo aumentar tu autoestima a través del “decálogo para mejorar la autoestima”.

checkmarkAprenderás a hacer uso de la visualización para lograr tus objetivos a través del videoclip que se incluye en la guía.

checkmarkAprenderás a planificar el cambio deseado en diez pasos de fácil aplicación y que te guiarán a lo largo de todo el proceso mediante el “Plan de acción para el cambio en diez pasos”.

Las Guías de Desarrollo Personal están llenas de ejemplos prácticos que te ayudan a fijar mejor todo lo expuesto, además contiene enlaces a múltiples recursos, que te facilitarán el aprendizaje y la aplicacion de los conocimientos adquiridos.

 En resumen:

mg_arrow_2Si quieres iniciar cambios para mejorar tu vida, pero no sabes cómo

mg_arrow_2Si ya has iniciado un proceso de cambio pero quieres mejorarlo o ampliarlo a otras áreas de tu vida

mg_arrow_2Si te sientes satisfecho con la vida que llevas pero tienes inquietud por aprender más y continuar creciendo en tu desarrollo personal y tienes  curiosidad de conocer lo que hay para ti en las Guías

Entonces… ¡Esta Guía es para ti!

Si ya lo tienes decidido, en este enlace te puedes descargar las Guías con las que aprenderás a SER MÁS FELIZ Y A TENER MAYOR BIENESTAR

Si compras HOY te harás un gran beneficio porque te llevarás POR UNA MÍNIMA INVERSIÓN:

1) Guía para el Desarrollo Personal: A por el cambio vital.

-Valor 10€.

La Guía para el Desarrollo Personal: A por el cambio vital, te ayuda a descubrir por qué piensas y actúas de la forma en que lo haces. Además podrás descubrir cuál es la creencia o creencias que te limitan y te impiden alcanzar tus objetivos. Para ello te proporcionamos un interesante cuestionario incluído en la Guía.

1) Guía para el lasclavesdelexitoDesarrollo Personal: Las claves del éxito.

-Valor 10€.
GRATIS con tu compra-

La Guía para el Desarrollo Personal: Las claves del éxito, te enseña el proceso necesario para que se produzca el cambio en tu vida y cómo empezar a obtener resultados exitosos. Si quieres obtener resultados diferentes de los que siempre obtienes, aprende cómo cambiar el modo en que hasta ahora has estado haciendo las cosas. Aprende a qué niveles puedes cambiar y cómo conseguir aquéllo que quieres. Esta guía te enseña las claves para el cambio personal.

2) Guía para el porquesomoscomosomostranspDesarrollo Personal: Por qué somos como somos.

-Valor: 10€.
GRATIS, con tu compra-

Si estás interesado en conocer cómo funciona tu mente y cómo influyen en tu conducta tus conexiones neuronales, si deseas saber si en tu cerebro predomina el hemisferio derecho o el izquierdo y cómo afecta a su vida, si quieres aprender los principios del funcionamiento de tu mente… no puedes dejar de leer esta guía.

3 ) PNL paso a paso.pnlpasoapaso

-Valor: 10€.
GRATIS con tu compra-

Aquí se recogen los principios básicos más importantes de la Programación NeuroLingüistica. La PNL es hoy en día una de las técnicas más utilizadas para modificar las conductas que nos impiden alcanzar el éxito.

4) Resumen del libro de Dale Carnegie “Cómo ganar amigos e influir en las personas”.

-Valor: 5€.comoganaramigos
GRATIS con tu compra-

El gran éxito de este libro publicado en 1936 continúa vigente. Descubre Doce maneras de hacer que los demás piensen como tú y Seis maneras de agradar a la gente.

5) Las 31 causas principales del fracaso“.formasdefracasar

-Valor: 5€.
GRATIS con tu compra-

Con tu compra de HOY, recibes este interesante artículo donde se detallan 31 formas posibles de fracasar. Descubre las causas más frecuentes que te conducen al fracaso y aprende cómo evitarlas.

Entonces¿cuánto tengo que invertir para conseguir las Guías?

Con toda la información valiosa que te ofrezco en las Guías para el Desarrollo Personal podría cobrar bastante más.  De hecho, las personas que asistenten a mis talleres de formación hacen un desembolso importante para poder participar, y los clientes de asesoría y coaching también pagan mucho más. Solo los bonos, por la información práctica que contienen, hacen de esta una oferta muy apetecible y atractiva.

Por el beneficio que va a proporcionar a tu bienestar y felicidad, la información que vas a encontrar en la guía vale ORO. Te supondrá un incalculable ahorro en sufrimiento y disgustos, porque estarás aprendiendo las técnicas de los más grandes profesionales, de personas cuyo esfuerzo evitará que tú tengas que aprender a través del ensayo y error. Te ofrezco los resultados de las más importantes investigaciones y los pongo al servicio de tu mejora personal y de tu felicidad. Y lo mejor de todo, no te voy a cobrar una gran suma.

El coste de todo este material es de tan sólo 10€. 

¿Por qué sólo 10€? Sencillamente porque ya hice la inversión de mi tiempo en el momento de escribir la guía y ya no requiere de mi esfuerzo poner mis conocimientos a tu disposición. Puedes descargarte en material en cuestión de minutos y no tengo que invertir en inventarios de producto, ni pagar a alguien para que te haga llegar las Guías.  La gran ventaja de que todo esté completamente automatizado es que puedo ofrecerte un precio tan competitivo que no vas a querer dejar pasar esta ocasión.

¡Estas son las maravillas del Internet!

Te aseguro que la adquisición de las Guías va a ser tu mejor inversión en felicidad y crecimiento personal con la sola aplicación práctica de alguno de los muchos consejos, herramientas y técnicas que te propongo. 

Mi garantía

Estoy convencida de que la información que vas a encontrar las Guías va a ser de un gran valor para ti. El conocimiento y las técnicas que comparto contigo me han permitido ayudar a muchas personas a alcanzar sus metas y a vivir sus vidas de la manera que siempre habían deseado, sin estrés, sin ansiedad y valorándose de forma mucho más positiva.

¿Cuál es el paso a seguir?

1. Haz click sobre el enlace que hay a continuación.

2. Una vez verificado el pago (tan solo unos cuantos segundos), te podrás descargar la guía digital y los bonos gratuitos incluídos, directamente a tu ordenador.

3. Empieza a disfrutar del libro y de todos los bonos gratuitos incluídos en tu compra.

¡Así de sencillo!

 

Sí, quiero aprender las estrategias que me ayudarán a

SER MÁS FELIZ

(Pinche en este enlace para continuar la compra)

 

Un saludo cordial,

Rosana Pereira Davila

Deja un comentario